6/2/11

Guía de la Habana, 5 días.

Día 1: Recorrido por La Habana Vieja. (andando).






  1. Castillo de la Real Fuerza.
  2. El Templete.
  3. Plaza de Armas
  4. Palacio de los Capitanes Generales.
  5. Palacio del Segundo Cabo.
  6. Catedral de La Habana.
  7. Museo de Arte colonial
  8. Bodeguita del Medio: (Restaurante Famoso, mojito cubano, se puede comer o solo visita.)
  9. Hotel Ambos Mundos: (Habitación intacta del Escritor Ernest Hemingway).
  10. Plaza de San Francisco de Asís.
  11. Museo del Ron.
  12. Plaza Vieja (tomar aperitivo y/o comer en cervecería La Muralla).
  13. Subir calle Mercaderes  hasta Obispo (recorrido por 2 calles importantes, con un gran valor arquitectónico y cultural).
  14. Calle Obispo.
  15. El Floridita: Otro [Restaurante famoso] Lugar favorito de Ernest Hemingway, se presume que fue aquí donde escribió la novela ¿Por quién doblan las Campanas?).
  16. Visita al Capitolio.
  17. Comida en Restaurante Los Nardos (comida cubana e internacional).


NocheCafé cantante  Mi Habana, Discoteca muy popular situada en los bajos del teatro nacional, entre calle Paseo y 39. (También cena).

Día 2: Municipio Plaza


  1. Plaza de la Revolución.
  2. Subir al Mirador del  memorial José martí. (139 metros sobre el nivel del Mar).
  3. Visitar el Cementerio de colon: Considerado tercera necrópolis en importancia mundial por la riqueza de sus esculturas y formas arquitectónicas.
  4. Comida en Restaurante 1830: Calle Malecón y 22  Teléfono 537  838 3090-92. Municipio: Plaza de la Revolución
Noche: (2 sitios estilo cabarets con bailarines y shows donde tienes cena y baile)


Habana café,  Hotel Melia Cohíba: situado en el Vedado muy cerca del malecón.  Espectáculos de buena calidad, agrupaciones de son, guaracha y  de música tradicional cubana. 


Copa Room: Uno de los más reconocidos y mejores cabarets de La Habana, ubicado en el Hotel Riviera, en el Vedado. Cada día podrás disfrutar de 2 shows con variedad musical, conductores de la mejor calidad, el segundo  concluye con buena música para bailar hasta las 3:00am.  En el Copa Room se puede cenar comida cubana e internacional.

Si prefieres ir de Discoteca:

La Pampa, discoteca pequeña pero con muy buen ambiente, música rap, salsa y pop. Dirección: Malecón y Vapor, Vedado. Horario: 23.00-3.00
En el club Tropical, funciones de DJs, música  rap, pop y salsa. Entrada 5 cuc. Situado en calle Línea y F, Vedado. Horario de apertura 21.00-2.00.

Día 3. Vedado (andando)

1.       Universidad de la Habana, Alma Mater.
2.       Museo Napoleónico.
3.       Convento e iglesia del Carmen.
4.       Callejón de Hamel.
5.       Torreón de San Lázaro: Es una atalaya defensiva, construida en el siglo XVI. .
6.       Paseo por el Malecón.
7.       Jardines del Hotel Nacional, (Hermosas  vistas del malecón y la Bahía de la habana).
8.       Edificio Focsa (última planta, hermosas vistas).

Comida:
[9.] Restaurante La Casona de 17: Comida criolla e internacional. Restaurante, parrillada. Calle  17 e/ M y N, Vedado, Plaza de la Revolución. [9a]Paladar Los amigos: Calle M  No. 253. Vedado. Exquisita comida cubana.
[9b.] Restaurante El Conejito,  Calle M Esq.17 Vedado.Municipio: Plaza de la Revolución. Teléfono: (537)8324671. Especialidad: Conejo.

Noche: 
 Tropicana: Cabaret estilo retro años 50, bailarines, espectáculos,shows, baile al final de la noche.    
                              Dirección Calle 72 entre calle 41 y calle 45. Municipio Marianao.
            
Música  salsa en vivoCasa de la Música de Galiano, situada en Calle Galiano entre Calle Neptuno y Concordia.
Casa de la Música de Playa, Calle 20 esquina 15, Miramar.


Día 4: Día de Playa (Coche/taxi)
P layas del este (playa de Santa María), comer en el chiringuito de la playa, langosta con guarnición unos 15 cuc.

Noche: Bar Turquino. (música en vivo al aire libre en la última planta del hotel Habana Libre).


Día 5. Al otro lado de la Bahía. (Coche/taxi)



  1. Visita al cristo de La Habana  Colosal escultura de 20 metros que representa a Jesús de Nazaret. Una vez allí a 51 metros sobre el nivel del mar se aprecia una hermosa vista de la Ciudad.
  2.  Complejo Morro CabañaLas añejas fortalezas de este  Complejo Turístico  constituye un  lugar interesante para visitantes de todo el mundo. Con forma de polígono irregular sus gruesas murallas  se elevan a 40 metros sobre el nivel del mar y posee baluartes y salientes defensivos, dominando  toda la ciudad .Los  militares de la época lo  consideraban clave para su defensa.


Comer: Restaurante Los XII Apostoles, ubicado  en el complejo Morro Cabaña

Noche:

El Gato Tuerto, es el lugar de moda de La Habana "bohemia", situado en Calle O entre 17 y 19 del  Vedado, muy cerca del Hotel Nacional. En la planta superior su restaurante, ofrece una variada de comida internacional. Abierto hasta la media noche.




Nota: Si te interesa una versión de esta guía para imprimir, deja tu email y te la enviamos. 


222 comentarios:

  1. Hola

    Soy julia, viajo en marzo, por fa enviarme la guía a julia88@yahoo.es

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy bien, yo también la quiero. ivanpujol@hotmail.com.

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me podría facilitar la guía completa y los mapitas, voy en Junio de 2015 y me vendrían muy bien para organizarme. Mi email; diegocortizo@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Muy chulo los mapitas jejeje. yo me sumo. lilian45@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. yo voy por 7 días me podrían agregar 2 más jajajja, así ya tengo el trabajo completo. gracias

    Pedro.

    petergonzález@telefonica.net

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!. me podrían mandar la guía a royrivas@gmail.com
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Y si andas por la Plaza de la Revolución y el apetito te llama... puedes pasar por La Casa, un restaurante privado en Nuevo Vedado.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos!

    Ya os he enviado la guía, al regreso de su viaje pasen por aquí y dejen sus opiniones, así mejoraremos. Alejandro Robaina, gracias por tus comentarios, en próximos días quiero escribir un post exclusivo para los paladares,no los conozco todos, así que te agradecería cualquier información al respecto. puedes escribir a info_turismo_cuba@yahoo.com

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. VIAJO AHORA EL DOMINGO 13 PODRIAS MANDAR LA GUIA A CARMELA2783@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo que estaba buscando!!!!!

    silvia_puig@yahoo.es

    gracias.

    ResponderEliminar
  10. Viajo en Marzo, ¿me podrías enviar la guia?
    acerca62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola viajo a La habana en mes y medio o dos(aun no lo tengo claro)¿me podrían mandar la guia?Gracias

    dutis100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola enviame la guía Gracias
    jarbil_fadul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Genial!, yo también la quiero.

    anamartos@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias, muy buena, al regreso os cuento como me fué.

    mira_almanso@yahoo.es

    Mira.

    ResponderEliminar
  15. Viajo este mes me interesa la guia.
    fdez_diaz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Viajamos en mayo nos puedes enviar la guia??

    pipiolina72@gmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  17. hola viajamos a fines de abril me pueden enviar la guia? elchimborazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. viajo en abril con mi familia me gustaría contar con la guía para recorrer la Habana mi dirección es pachadoso@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Me gustaría recibir la guía. Gracias de antemano. Mi correo electrónico es: sorogo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola:Mi nombre es Daniel. Muy buena la guía. Me podrías mandar una. Mi correo es paulinodaniel@live.com Gracias

    ResponderEliminar
  21. HOLA ME INTERESARIA UNA COPIA DE LA GUIA. MI CORREO ES josescana@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola me interesa la guia,pero no vi la dirección de Tropicana ,la tenes ? y El buena vista social club ?Gracias por el envio,mi mail es Grace_zallo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Ya agregué la dirección del Cabaret Tropicana, La Orquesta Buena Vista Social Club se presenta en muchos lugares en cuba, este año completo estará en una gira mundial por Colombia,República Dominicana, EE.UU y Luego Europa.

    saludos.

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es Alejandra y me interesa mucho tu guía por la habana yo solo estoy alli dos días y me gustaría seleccionar los tres itinerario de la ciudad para aprovecharlos en dos al máximo, ya te envié mi correo y como todavía no lo recibo respuesta me gustaría saber si falta algún dato mi correo es pachadoso@hotmail.com.ar
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Alejandra

    Te he enviado la guía 2 veces y rebota, al parecer el email tiene algún problema.

    saludos

    ResponderEliminar
  26. hola Alejandro, te envío otra dirección a ver si tenemos mas suerte y gracias candenob@hotmail.com.ar
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Alejandra escríbeme a info_turismo_cuba@yahoo.com. Los correos siguen rebotando.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola yo me voy en marzo me gustaria tener una guia un saludo mi correo es xavi_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola muchas gracias!!! Saludos desde Ecuador, ayudame por fa con la guía jimi_neutron666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola alejandro; estoy interesado enla guia muchas gracias, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  31. A donde te lo envío?, escríbeme a info_turismo_cuba@yahoo.com. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola Alejandro, estoy interesado en la guía,mi dirección es jmanuelelizburu@telefónica.net gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola Alejandro viajo a la habana el 5 de marzo por un congreso, me vendría muy bien tu guia si podes enviamela a emilcegrub@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola, Mi nombre es Francisco, soy de Argentina. Iré con mi novia a Cuba en Abril, estaremos 4 días en Cayo largo y un día y medio en Cuba. Mi idea es conocer lo más que pueda sin dejar de lado el Museo de la Revolución, Bodeguita, Fábrica Cohíba y Bacardi y el cementerio. ¿Me podrías orientar con un recorrido? Muchas gracias y disculpa la molestia, mi mail es flbostero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola Francisco,

    En esta semana publicaremos una nueva guía habana-varadero-cayo largo que incluye esos sitios que deseas visitar, sin falta te la enviaré a tu correo. Desde Cayo Largo no se hacen recorridos a Santa Clara.

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Alejandro

    Somos un matrimonio argentino con una niña de 3 años. LLegaríamos a la Habana a principios de abril. Estaremos 3 o 4 días nos podrias seleccionar un itinerario que mas o menos se ajuste a nosotros (por la niña sobretodo) o bien mandarnos la guia para imprimir y luego... vemos. Muchas gracias!
    Marina

    ResponderEliminar
  37. Gracias Alejandro, nuestra estadía es 4 días en Cayo y día y medio en Habana, disculpa el error, recién lo noté. Saludos y espero la guía, una vez más gracias.

    ResponderEliminar
  38. Buenas trades, Me podrían mandar la guia?

    Saludos,
    Paula.

    ResponderEliminar
  39. Hola Paula

    Deja tu email o escríbeme a info_turismo_cuba@yahoo.com

    saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola,

    Alejandro me gustaría recibir la guía. muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, muy buena la info :)
    me la podrias mandar por email?

    aea.mesa@gmail.com

    muchas gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy Fernando de Córdoba, me podrían enviar la guía. Mi mail es fernando_ssn@hotmail.com Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  43. hOLA ME MANDARIAS LA GUIA?? TE DEJO DOS DIRE DE MAIL

    mariel.rodriguez@lunion.com.ar
    fuser_1969@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola viajaremos a Cuba próximamente y te agradecería que me enviaras la guia en pdf para poder imprimirla a esta dirección: jmajma1@gmail.com
    Muchas gracias desde Madrid - España

    ResponderEliminar
  45. Alejandro, que tal? mi nombre es Rodrigo y soy de Uruguay. ¿Me podrías por favor enviar la guía? Te dejo mi mail: rodrigofd@hotmail.com.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos y muy bueno todo tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  46. Por favor te pido la guia, quiza para hacerte mas facil la podes subir a un servidor tipo megaupload y luego la descargan de alli con el link. Igualmente si puedes enviarla a mi correo es maximiliano81@arnet.com.ar gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Rodrigo

    Tengo problemas con tu email, escríbeme a info_turismo_cuba@yahoo.com

    saludos

    ResponderEliminar
  48. El dia 9 de abril estare en la Habana necesito unas vacaciones
    Podrias enviarme la guia
    Muchas gracias
    jotin09@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Te agradeería si por favor me enviaras la guia para recorrer la habana a fmfede@hotmail.com

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Por favor me podrias mandar la guia, a mrl0670@gmail.com
    muchas gracias, mary

    ResponderEliminar
  51. Hola, favor me podrias enviar la guia a :
    edovalpo@hotmail.com
    gracias

    edo

    ResponderEliminar
  52. Hola, me ha gustado mucho la guia ¿me la puedes mandar a parapala@jcyl.es?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos, me ha parecido una guia estupenda, si me la pudierais enviar me hariais un gran favor, mi email es mari_zafiro@hotmail.com ó linareslucas@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Me voy a Cuba en dos días, me podrían mandar la Guía por favor, muchas gracias, un saludo
    miguel.arv1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Vamos a La Habana este verano y me interesa el pdf que tenéis publicado y me han hablado muy bien de él. ¿Me lo enviáis a amorenoca@terra.es?. Gracias

    Un saludo

    A. Moreno

    ResponderEliminar
  56. me interesa el pdf, me voy en unos dias a cuba...

    bestcad@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola, está guía es muy útil. Podrías enviármela para imprimirla.
    vamarse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos:
    Viajo ahora el dia 1 de septiembre. Me ayudaria mucho tener la guia. Buen trabajo. Muchas gacias.
    carsovan@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  59. Viajo en noviembre y me interesa la guía en versión imprimible; mi mail mjggijon@hotmail.com

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Me interesa tener la quía para imprimirla, la veo muy útil y un gran trabajo. ¿Me la podrías enviar a mi correo? Mi dirección es diegomerelas@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Me interesaría que me manden la guía! Viajo en enero!

    Mi correo es matiasausejo@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  62. Hola.
    Deseo me manden la guia.
    Viajo a finales de enero.
    Mi correo es:
    dfba79@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola.

    Una guía muy útil para nuestro viaje de diciembre. Por favor, la puedes mandar a la siguiente dirección:

    asotress@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, porfavor me podrías enviar la guía?. Visitaré La Habana en febrero y tu información me sería de mucha utilidad.

    Te dejo mi mail: srgiobm@gmail.com

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  65. Hola, podras enviar la guia a ricrubio@gmail.com mucho te lo agradecere.

    Saludos

    ResponderEliminar
  66. Hola, podria enviarme la guia a florllano@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  67. hola porfa enviame la guia a mi correo, viaj en semana santa de 2012 carmenvictoria144@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola.
    Me podrían enviar la guía, viajo a cuba en febrero.

    guidoprinotti@yahoo.com.ar

    Gracias.
    Guido.

    ResponderEliminar
  69. Hola! Agradecería mucho una guía para imprimirla. Viajamos la próxima semana. El correo es svander2289@hotmail.com.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  70. Hola SOY Marcelo, me interesaría una copia de la guía, mi mail es marcelodl@yahoo.com.ar
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  71. les pido la guía...
    mi correo es amoralef@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  72. Viajo a Cuba en Marzo, me podrias mandar la guia
    mi correo es justosanmillan@hotmail.com
    Un saludo Gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola,viajo a Cuba en unos dias y me gustaria me enden el material para tenerlo de guia, me parece super util, muchisimas gracias!!

    pd: mi casilla es: verochiesa22@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes
    El próximo mes de Febrero vamos a viajar a Cuba (La Habana-Varadero), si pudieraais enviarme una guía os lo agradece´ría un montón y si tuvierais un plano de La Habana, ya....
    Muchas gracias

    Mi correo es: nataly26_rd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola! buenisima la información que publicaron! les cuento que estoy armando mi propia guia para conocer la Habana, en donde estaré el próximo mes. Les agradecería si me enviaran la guia por mail a lanocturna@fibertel.com.ar
    Muchisimas gracias y felicitaciones por su trabajo!
    Sldos

    ResponderEliminar
  76. Si sobra una guia, la mia.
    Viajo a Cuba en Marzo y os agradezco vuestra guia que veo muy completa.
    saludos

    joarparo@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, viajo a Cuba en mayo, me podrian enviar la guia?

    rosa@mox.es

    Gracias,

    ResponderEliminar
  78. Hola!viajo en marzo, 3 noches en la habana, me podrían enviar una guía?
    desde ya muchas gracias!!!
    muy buena informacion!
    elianasulier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola, me podrias enviar et guia, paolatrep@hotmail.com


    me parecio muy buena la pagina

    gracias
    paola

    ResponderEliminar
  80. hola que tal? para el proximo mes de junio pensamos ir a conocer La Habana, y esta guia nos parece estupenda, podrias mandarla a taicue@yahoo.es
    gracias por todo
    Paco

    ResponderEliminar
  81. Podrías enviarme la guía a jorgeygladis@gigared.com ?
    Muchas gracias:Gladis

    ResponderEliminar
  82. estamos por viajar el 1ero de marzo y sol ovamos a estar un dia en la habana!!! no sabemos que recorrer de la hermosa habana!!

    dejo mi mail para ayuda!! barbara.lara@live.com.ar

    ResponderEliminar
  83. Hola viajo a la habana en junio , me podrías enviar la guia a mi correo,

    blasruizjimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola mi esposo y yo viajamos la proima semana, nos podrian enviar la guia.. Gracias!!!!!
    argentezlalune@hotmail.com
    ssantana8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola, viajo a cuba en mayo, nos podrían enviar la guía? hernanmendoza.j@gmail.com saludos, gracias!

    ResponderEliminar
  86. hola, viajo este viernes 30, me pueden mandar la guia a petu_gutierrez@hotmail.com ?

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  87. Hola, viajamos en Mayo. ¿Serian tan amables de enviarnos la guia a princippesa@hotmail.es? Estariamos muy agradecidos.

    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  88. Hola, viajamos le proximo dia 1 de M ayo, ¿ me pdodrian enviar la guia a la direccion pusky62@hotmail.com? Gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  89. Hola. Viajaré a Cuba en junio. Les agradecería enormemente que me enviaran la guia a la dirección medro@live.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  90. quisiera me mandaran la guia muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. mandeme la guia euperi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy interesante si hubiese todavia la posibilidadde mandar la guia amarantaz@hotmail.com
      gracias por la informacion

      Eliminar
  92. SI ME PUEDIERAN MANDAR LA GUIA ME HARIAN UN GRAN FAVOR. GRACIAS.
    inma_mp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola por favor si me puedes enviar la guia te lo agradeceria mucho, mi email es nacho_mingo@hotmail.com. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  94. hola me podrias enviar la guia me seria muy util...graciasss
    lindahueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola!
    Viajo en tres semanas a la habana, y la guia me viene fantastica. Muchas gracias.
    Te dejo mi direccion para que me la envies:

    gure.etxea@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Hola!
    Podrias enviarmela?
    Muchisimas gracias

    gure.etxea@yahoo.es

    ResponderEliminar
  97. hola me interesaria la guia, así la utilizo cuando viajo, podrias enviarmela? ger.bersan@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  98. Maravillosa La Habana. Pueden enviarme la guía a gdulanto@yahoo.com

    ResponderEliminar
  99. Me gustaría recibir la guía en pdf, puesto que voy en una semana para allá. Muchas gracias. altasweb@terra.es

    ResponderEliminar
  100. Hola me interesaria una version de vuestra guia para imprimir

    rusobarcelona@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  101. Hola, a mi también me interesaria si es posible...

    ResponderEliminar
  102. ME INTERESA...
    DEJO MI MAIL !
    barbirok@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola!!
    Somos 4 chicas que vamos en septiembre a la habana y me gustaria tener la guia porque me parece muy clara. e-mail: sandra_eltiemblo@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola!!

    En 3 días viajo a Cuba. Podría tener la guía en pdf? Seguro que me es muy util.

    Mi e-mail es alexcubacuba@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola, me podrían enviar la guía

    rafamendez11@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola!Me gustaria recibir esta guia en pdf. Gracias.
    noceral@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  107. Buenas me gustaría recibir la guía.
    Muchas gracias.
    anabelcolongu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola, me podrías mandar la guía, debido a que voy a ir estas vacaciones a Cuba.
    Mil gracias n_n
    xochitlserrano02@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, soy Norma, estoy viajando la semana proxima y te agradeceria la guia por mail. Cordial saludo,
    izant_as@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola, tu guía me parece muy interesante! Por ello, y porque en las próximas semanas estaré en La Habana, quisiera pedirte que por favor me envíes tu guía. De antemano, mil gracias!
    Mi correo es: temporalis2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola, los felicito por el material quería pedirles la guía para imprimir. Saludos y gracias,
    Santiago
    santisanti@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buena guía! me gustaría que me la envíes por mail. muchas gracias!
      aguciva@hotmail.com

      Eliminar
  112. Hola!!
    Me llamo Javier y viajo a Cuba en unos días y me gustaría tener el máximo de información, y estoy seguro que tu guía será de gran ayuda.
    Muchas gracias de antemano, un saludo!

    Mi e-mail es jjtarra@gmail.com
    Salud!

    ResponderEliminar
  113. Hola! mi nombre es Daniela, viajo a Cuba la semana proxima, si es posible que me envies la guia te lo agradecere eternamente.

    danielagalatro@hotmail.com

    gracias!! un saludo

    ResponderEliminar
  114. Hola viajo el 2 de marzo, te agradeceria que me envies la guia...voy a estar 2 dias en la habana, de q no deberia perderme?? roro_pedraza@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  115. hola, agradecería que me enviaran la guía también! marcia.barbero@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  116. hola me podrias enviar la gia muy agradecido angelisrael_34@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  117. Hola, me gustaría que me enviases la guía, muchas gracias, un saludo; patripunsel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola vamos en marzo a cuba, me podrias enviar la guia? Gracias.
    Beatrizvidal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Buenas noches, me ha gustado mucho la información,viajo en un mes a cuba y me vendría genial la guía. Muchísimas gracias.
    mariita05@hotmail.es

    ResponderEliminar
  120. hola viajo en unos dias, me mandarias la guia
    marianoc1978@hotmail.com

    muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola, serían tan amables de enviarme esta guía, viajo el 12/03

    digioweb@hotmail.com

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  122. Estaria interesada en que me enviaseis la guia
    silvirita_sms@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. Hola muchas gracias por toda la información, necesito la guía, saludos!!!

    lgsoca@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. Hola soy Donald de Perú,

    Pienso llegar a Cuba el 15 de mayo, retornando a Lima el lunes 20, no sé si son pocos días para conocer este maravilloso País.

    Agradeceré me aconsejen si debo tomar más días o es suficiente para conocer La Habana y los principales lugares turísticos.

    Favor envíenme la guía completa, indicándome si las fechas que propongo son adecuadas en cuanto a clima, festividades, etc. además de los costos aproximados para 5 días.

    Muchas gracias

    Donald Guerra


    ResponderEliminar
  125. Olvide dejar mi correo: dguerra@cbb.com.pe.

    Gracias

    Donald Guerra

    ResponderEliminar
  126. Me interesa la guia euronetv@gmail.com
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  127. Hola, me gustaría también recibir la guía ya que viajo por 5 días a La Habana y es muy interesante. Estaré allí desde el próximo 26 de abril. Gracias

    Saludos!!

    pablocozarfdez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, viajamos en julio a Cuba y nos interesa la guia completa.
      Muchas gracias
      Saludos
      normaven@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, viajamos en julio a Cuba y nos interesa la guia completa.
      Muchas gracias
      Saludos
      normaven@gmail.com

      Eliminar
    3. En junio vamos a conocer La Habana favor enviarme la guia a lopezpardos@hotmail.com

      Eliminar
  128. Hola Alejandro y Teniay, para el 26 de Julio estaremos en Cuba, 1 semana en la Habana y otra en Varadero y nos interesaría mucho la guía completa. Mil Gracias. Nerea nerealc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, viajamos a Cuba en Octubre , podías enviar nos la guía, parece muy completa.
    josebarasd@Yahoo.es
    Muchas gracias.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  130. Hola Alejandro y Teniay, a partir del mes de septiembre estaremos en Cuba con mi esposa. Nos gustaria contar con la guia que han elaborado.

    desde ya muchas gracias.

    Gustavo Mariani.

    Mis correos son gstvmariani@gmail.com
    y gamariani@speedy.com.ar

    ResponderEliminar
  131. Hola!! Soy Fernanda y viajo en dos semanas mas a la habana...agradecería muchísimo si pudiese enviarme la guía, la encuentro espectacular!!
    fernanda.ramirezj@gmail.com

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  132. Hola!
    El proximo martes viajamos a la Habana, me interesaría mucho tener la guía!
    Mis mails son: jonafiera@hotmail.com y carleta_383@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  133. Hola, voy a Cuba el dia 1, me puedes mandar la guia, por favor????
    mi mail: mariadavilaalfonso@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  134. josele079@hotmail.com

    Me interesa la guia! Voy a la habana el domingo.

    Mil graciaaas

    ResponderEliminar
  135. Hola! Marchamos a Cuba en muy pocos días!!!
    Sería de gran utilidad si pudieran enviarme su maravillosa guía a:
    waldylulu@hotmail.com
    Gran trabajo, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  136. me interesa mucho tu guía agradecería me la mandaras por correo: jucemarpa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Hola estoy interesado en la guia por favor la pordian envia al correo jrodriguez26@cantv.net
    gracias

    ResponderEliminar
  138. Hola! Muy buen trabajo... me ayudaste muchísimo! Podras por favor enviarme la guia a pablojbruno@yahoo.com.ar
    Gracias

    ResponderEliminar
  139. hola! estoy organizando un viaje a La Habana para julio, y me vendría genial, tener esta guía. podeís mandármela a : estefaniahuelva@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  140. HOLA, yo también me voy a la Habana en 20 dias, me encantaría tener la guía. Mi correo es diezlor@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  141. Hola me podrian enviar esta guia en pdf por favor al mail marisita94@hotmail.com.ar. Me resulto muy interesante. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  142. Hola... me voy a La Habana mañana y me pareció muy interesante la guia. Mi correo es eeavilaromero@gmail.com. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  143. muy buena guia, aqui dejo me email para que me la envíen gomezigor@yahoo.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  144. Hola, podrían enviarme esta guia a maradeiv@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  145. Hola, me parece muy buena la guia, viajamos en una semana a Cuba y seguro q nos iria perfecto mi email es: milagamon@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  146. viajo a cuba en abril, podrias mandarme la guia??? gracias por adelantado. bty7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me ha encantado la ruta .Iremos a la Habana del 28 de Marzo al 3 de Abril
    Podrias mandarmela a mi correo
    pilica58@hotmail.com
    Gracias
    Un sa

    ResponderEliminar
  148. Me encanta esta ruta. Voy a la habana la próxima semana. Podrías enviarme la guía? irn85@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  149. Hola....Viajamos a la Habana el día 5 de Abril .Podrías enviarme la guía ? me parece muy interesante....rosarocu@hotmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  150. hola muy buena la guia me podrias enviar una copia para poder imprimirla? marasco19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola, me podrian enviar la guia a hector.a.espinoza.sm@gmail.com.

    Se los agradeceria muchismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  152. Hola, me pueden enviar esta guia al correo andresgomezo2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola,
    me gustaria mucho tener esta guia!
    Gracias por mandarmela a vanetajin@gmail.com
    Saludos,

    ResponderEliminar
  154. Hola, me gustaría mucho que me enviaras la guía a fj_kanti@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  155. Hola!!!

    viajaremos en septiembre, estaremos dos días en la Habana y 5 en Varadero, alguna recomendación para no perdernos lo mas importante...

    saludos desde Chile!!

    Nathalia

    ResponderEliminar
  156. Hola!!!

    viajaremos en septiembre, estaremos dos días en la Habana y 5 en Varadero, alguna recomendación para no perdernos lo mas importante...

    saludos desde Chile!!

    Nathalia

    ResponderEliminar
  157. Hola esta guia es excelente me la pueden enviar por email. Gracias mariapenaing@yahoo.com

    ResponderEliminar
  158. Hola amigos, me voy este sabado a cuba con mi pareja, ¿serían tan amables deneviarmela al correo, por favor? Nos será de gran utilidad: martuchitheonlyone@hotmail.com

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  159. Hola! Me parece muy interesante la guía. Breve pero clara y cargada de información para hacer los itinerarios. Agradecería me enviarais la versión para imprimir a talycual@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Podrías mandarme la guía para imprimir? aracelimananes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola Te agredezco si me mandas la guia pablogrimau@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  163. Hola, viajamos a La Habana el próximo mes de diciembre.
    Agradecería que me enviaras la guía al correo joseluisbujan@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Hola. Viajo en enero. Favor enviarme la info. australia30778@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Buenas tardes! Me gustaría tener la guía. Está bastante bien. Por favor, me la podrías enviar a : jellerena@hotmail.com Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  166. Hola, muy chévere su guía. Me la podrían enviar a: bodichitamaita@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  167. Hola!!!
    Buenisimo me podrias mandar la guia a talkdevil@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. hola puedes compartir la guia viajo ahora en marzo al mail: carlos.contreras.olguin@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  169. Hola, me interesa mucho tu guia. me la puedes enviara a palitahernand@gmail.com

    Viajo en Febrero

    ResponderEliminar
  170. Hola Alejandro, viajamos a Cuba en dos semanas. Me parecieron muy interesantes todos los datos de tu blog. Podrias enviarme a mi correo los datos y mapas de La Habana, Varadero y Cayo Santa Maria? contioa@gmail.com
    Muchisimas gracias
    Oscar


    ResponderEliminar
  171. buenas noches alejandro podrias mandarme la info y mapas para imprimis, muchas gracias de gran ayuda tu informacion mi correo es lunita1203@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  172. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  173. por favor envialmelo a: vacalvalopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola felicitaciones por la pagina. Recién la conozco y creo que me sera de mucha utilidad por favor podrían enviarme la versión para imprimir a esta casilla de correos : bardamus@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  175. Me encantó la guía!!! Si pudieras enviar a oihana-mancisidor@hotmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  176. super la guia, me la podrias enviar por favor¡¡¡ v_merienne@yahoo.fr gracias

    ResponderEliminar
  177. Exelente info, me envia la quia por favor. alberto8ab@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Te agradecería que me envíes la guía a mmartinezescobar71@gmail.com
    Es una excelente ayuda
    Gracias

    ResponderEliminar
  179. Hola. Estoy planificando viaje para julio con la familia.Me podria enviar guia a mariam@gestoresibanez.com. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  180. Hola!Seria ideal recibiré stand guía en mi emal: carmenortigosap@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  181. hola podria ser que me enviaras la guia por email mi correo es : cielin2012gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  182. Hola soy Erci y me interesa la guia por favor enviarla al correo erciguerrero@gmail.com. Seria de gran ayuda para nuestro viaje ahora en junio. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  183. hola, me interesa la guía en pdf. mi correo es pitufote@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  184. holz!!!
    viajo a cuba en 1 mes
    me podes enviar tu guia a albertocotro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Hola, viajo a primeros de Julio a La Habana, me encantaría disponer de los mapas para imprimirlos y prepararme una guía. Me apunto a la petición y les estaría agradecido si me los pudieran mandar a kilikidd@hotmail.com
    Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  186. Me interesa la guia. Por favor enviar por mail a gustavo_porcel@yahoo.com.ar Gracias

    ResponderEliminar
  187. Me interesa la guía. Por favor en envíamela a jandyrr@hotmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  188. Agradezco me envies la guia para impimir a fatabo2004@gmail.com Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  189. Me gustaría que me enviarais la guía para imprimir a rosa.alvaro.ballester@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  190. Buenas tardes, viajamos en septiembre y estamos interesados en recibir su guía. garesse_1988@hotmail.com Un saludo!

    ResponderEliminar
  191. Buenas tardes, viajamos en septiembre y estamos interesados en recibir su guía. garesse_1988@hotmail.com Un saludo!

    ResponderEliminar
  192. Buenos días viajamos a fin de año a la habana, me pordrías enviar tu guía, muchas gracias. mely10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Hola, me pueden enviar la guia por favor. mi correo es: sj.profesionales@gmail.com

    ResponderEliminar
  194. Hola, les agradecería si me envían la guía a cpopizarro@gmail.com
    slds

    ResponderEliminar